Unocoin, Una Importante Plataforma De Intercambio India, Lanza Cajeros Automáticos De Criptomonedas


Plataformas de Intercambio

Una importante plataforma de intercambio de criptomonedas en India, Unocoin, ha confirmado que lanzará una serie de cajeros automáticos de criptomonedas. Aunque no se ha hecho un anuncio formal, una imagen de uno de los cajeros automáticos de la plataforma que se está difundiendo en los medios sociales sugiere que las máquinas soportan al menos cinco criptomonedas.

Cajeros Automáticos De Criptomonedas De Unocoin

Unocoin, una de las mayores plataformas de intercambio de criptodivisas de la India con más de 1,2 millones de clientes, se está preparando para lanzar su propia línea de cajeros automáticos (ATM). Una imagen de una de las máquinas de la plataforma ha sido ampliamente compartida en los medios de comunicación social desde el martes.

Sathvik Vishwanath, CEO de Unocoin, confirmó a noticias.Bitcoin.com el miércoles:

Es cierto que estamos lanzando nuestros cajeros automáticos, pero aún no hemos hecho pública la noticia. Puede que necesitemos una semana más antes de ponerlos en funcionamiento. Alguien ha visto una máquina y está difundiendo la imagen y las especulaciones no se hacen esperar.

Las palabras “depósitos y retiros instantáneos para su cuenta de Unocoin” están escritas en la máquina, junto con “exclusivo para clientes de Unocoin” y “no se aceptan tarjetas de crédito y débito”. También hay logotipos de BTC, XRP, ETH, BCH y LTC junto a la máquina, lo que sugiere que los cajeros automáticos soportan al menos esas cinco criptomonedas.

El cajero automático de Unocoin. Fuente de la foto: Twitter.

Otros Desarrollos En Unocoin

Unocoin ha estado promoviendo su plataforma de intercambio de criptomonedas llamada Unodax desde que el Banco de la Reserva de la India (RBI, por sus siglas en inglés) emitió una circular en abril en la que se le prohibía a las instituciones financieras prestar servicios a las empresas de criptomonedas. La prohibición del banco central entró en vigor en julio. Posteriormente, Unocoin desactivó sus servicios de depósito y retiro de la rupia india.

Lanzada en mayo, Unodax actualmente soporta cuatro monedas base y más de 60 pares de operaciones de cripto a cripto. Sin embargo, Vishwanath compartió con noticias.Bitcoin.com el mes pasado que “la mayor población cripto de la India no está preparada para el comercio de cripto a cripto”. Hay un mayor porcentaje de usuarios que compran bitcoin como una inversión que intentar ganar dinero a través del comercio a corto plazo”, señaló, resaltando que “la regulación ha sido el mayor reto seguido de los sentimientos de los usuarios”.

Recientemente, otra importante plataforma de intercambio de criptomonedas india, Zebpay, suspendió sus operaciones de cambio debido a la prohibición bancaria del RBI.

¿Qué opinas acerca de que Unocoin lance sus propios cajeros automáticos de criptomonedas? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Kevin Helms


Imágenes cortesía de Shutterstock y Unocoin


Verifica y realiza seguimiento de las transacciones de Bitcoin Cash en nuestro Explorador de Bloques de BCH, el mejor de su clase en cualquier parte del mundo. Además, mantente al día con tus activos en BCH y otras monedas con nuestros gráficos de mercado en Satoshi’s Pulse, otro servicio original y gratuito de Bitcoin.com.



Source link