Un Vistazo Al Botón De Pago De BCH De Gateway.cash Para Sitios Web


Opinión

El pasado 18 de octubre, los partidarios de Bitcoin Cash conocieron un nuevo procesador de pagos de BCH llamado Gateway.cash. El software permite a cualquier persona con una dirección Bitcoin Cash aceptar pagos y donaciones en BCH mediante la creación de un botón de pago integrable para cualquier sitio web.

Probando Gateway.cash: Otra Plataforma Gratuita De Botones De Pago En Bitcoin Cash Para Propietarios De Sitios Web

Hay una nueva aplicación de pago en Bitcoin Cash disponible para probar llamada Gateway.cash, un programa que es similar a otras plataformas de botones de pago recientemente lanzadas como Badger.cash y el Money Button. Gateway se anunció el pasado miércoles, y sus creadores explicaron que el protocolo permite a cualquiera la posibilidad de crear un botón de pago de BCH con una dirección BCH válida y un sitio web editable. Después del anuncio, noticias.Bitcoin.com decidió hacer una prueba de funcionamiento de Gateway.cash para descubrir lo fácil que es crear un botón y añadirlo a un sitio web.

Para utilizar Gateway.cash es necesario que la dirección BCH pública esté conectada a la cuenta, además de una contraseña segura.

Al entrar en el sitio web, se le saluda al usuario con una página que le pide una dirección de Bitcoin cash pública o una contraseña previamente registrada en Gateway.cash. Después de ingresar una dirección pública de BCH, el sitio web le pide que cree una contraseña segura y desde allí el sitio lo lleva a su cuenta. El panel de control de Gateway.cash ofrece a los usuarios la opción de crear un botón, ver los pagos y navegar por una sección de configuración. En la configuración, los usuarios pueden elegir el tipo de moneda que desean que utilice el software, así como la vinculación de Gateway.cash a la dirección BCH registrada. Esto le da a la gente la posibilidad de iniciar sesión en el sitio mediante el uso del portal personalizado en lugar de añadir una dirección BCH larga cada vez.

La aplicación permite a los usuarios personalizar el botón y la factura de pago.

Viendo que mi cuenta no ha recibido ningún pago hasta este momento, no hay nada que ver en la sección “ver pagos”. Sin embargo, si recibes una gran cantidad de pagos usando el botón, entonces todo el historial de transacciones estaría localizado en esta área. Además, si una persona desea que la plataforma Gateway.cash realice un seguimiento de los pagos no pagados o no procesados, puedes ver estas instancias en la plataforma. Esencialmente, esto significa que el visitante puede haber hecho clic en el botón de pago por accidente o tenía curiosidad por ver lo que hacía, pero la plataforma todavía puede registrar estos pagos pendientes.

Después de llenar el menú personalizar, el código generado estará listo para que lo copies y pegues.

Lo siguiente es crear el botón, lo cual es bastante intuitivo, ya que todo lo que tienes que hacer es rellenar la información de descripción vinculada al código del botón. Esencialmente, los usuarios pueden personalizar el título del cuadro de diálogo, el texto que aparece en el botón, el importe, el tipo de moneda que aparece en la factura y un ID único vinculado para los pagos enviados a este botón. Por ejemplo, el ID de pago podría decir “Donación” o alguna otra nota descriptiva. Algunas de las opciones están limitadas a la cantidad de caracteres que se pueden utilizar. Cuando se personaliza el texto del botón, la plataforma tiene un límite de 25 caracteres.

Después de rellenar toda la información, se genera un código incorporable debajo del campo de personalización. Para probar la funcionalidad del botón fui al constructor de mi sitio web y pegué el código en una caja de i-frame y luego ubiqué el botón. Es bueno recordar que debe asegurarse de que haya suficiente espacio para toda la caja de la factura después de hacer clic en el botón. La ventana de solicitud de factura es mucho más grande que el botón, por lo que debe tenerse en cuenta durante el diseño. Siguiendo este paso, simplemente pre visualiza el sitio web o pulsa publicar si crees que el botón ya está como a ti te gustaría. Los constructores de sitios web con experiencia pueden simplemente pegar el código en el sitio directamente, en lugar de usar una caja i-frame del constructor del sitio web.

Después De Algunas Pruebas, Gateway.cash Funciona Bastante Bien

El botón funcionó muy bien y cuando se hace clic en él se ve una factura de pago con una dirección de BCH escrita para que la persona que paga pueda copiar y pegar la dirección. También hay disponible un código QR, por lo que las billeteras de escaneo QR también pueden pagar dicha factura de esa manera. No hubo ningún problema con que el navegador Safari me diera algún error cuando probé el botón y la persona que paga no necesita registrarse para pagar la factura o dar propina al sitio web en cuestión.

Asegúrate de que tienes suficiente espacio en el sitio web para la ventana de facturas cuando coloques el botón.

En general, el proceso tardó un poco más en configurarse que otros botones por un par de razones. Me llevó un minuto descubrir cómo se colocaba el código incorporable en el i-frame. En segundo lugar, describir que mi sitio web necesitaba tener mucho más espacio para la ventana de facturas quemó unos minutos más también. El proceso fue bastante auto-explicativo para las personas que conocen los pormenores de las operaciones básicas de la billetera. Además, la aplicación es sólo una de las muchas opciones que existen hoy en día, ofreciendo a los propietarios de sitios web y a los creadores de contenido la posibilidad de recaudar ingresos y donaciones en Bitcoin cash.

¿Qué opinas de la aplicación Gateway.cash? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Aviso Legal: Esto es un artículo de opinión. Las opiniones expresadas en este artículo son exclusivas del autor.  Bitcoin.com no respalda ni apoya los puntos de vista, opiniones o conclusiones escritas en este artículo. Bitcoin.com no es responsable de ningún contenido, información precisa o de calidad en este artículo de opinión. Los lectores deben hacer su propia investigación antes de tomar cualquier acción o decisión relacionada con el contenido. Bitcoin.com no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causado o supuestamente causado por o en relación con el uso o la confianza en cualquier información de este artículo de opinión.

Autor Original: Jamie Redman


Imágenes cortesía de Shutterstock, Gateway y Jamie Redman. 


Verifica y realiza seguimiento de las transacciones de Bitcoin Cash en nuestro Explorador de Bloques de BCH, el mejor de su clase en cualquier parte del mundo. Además, mantente al día con tus activos en BCH y otras monedas con nuestros gráficos de mercado en Satoshi’s Pulse, otro servicio original y gratuito de Bitcoin.com.



Source link