Testimonio: “Perdí 66.000 dólares con la estafa My Trader Coin en Colombia” | CriptoNoticias


Creyendo en estas personas compartí la información con mi familia, amigos y conocidos. Algunos ingresaron, otros no, cada quién lo analizó a su conveniencia e invirtió voluntariamente. Mis amigos empezaron a decirles a otros y comenzamos a formar un grupo. Al principio la empresa nos pagaba los dividendos diariamente en una plataforma virtual y todo iba muy bien, pero después las cosas cambiaron.

A la fecha he perdido dinero propio, los ahorros de mi familia, amigos y conocidos. Perdí 66.000 dólares con la estafa de My Trader Coin en Colombia, unos 200 millones de pesos, eso sin contar las ganancias que reinvertí.

Propagación de la estafa

En junio de 2017 un grupo de representantes de My Trader Coin anunció una gira por Colombia. Las ciudades que visitarían eran Cali, Cúcuta, Bogotá y Yopal. El 10 de junio se hizo un evento en Yopal, en el Cinema Casanare, con una asistencia de unas 250 personas de diferentes lugares del país. Los visitantes presentaron esto como la ‘oportunidad’.

Como el grupo creció y My Trader Coin lucía como una empresa seria, algunos en Yopal aceptamos una invitación, con todos los gastos pagos, para viajar a un evento en Santo Domingo, en República Dominicana. Asistieron más de 1.200 personas de diferentes nacionalidades, todas con opiniones positivas de My Trader Coin. Muchas ostentaban grandes resultados y éxitos.

Ahí apareció André Feitosa quien anunció mejoras, nuevos beneficios y premios. También se dijo que la empresa estaba en trámites de legalización para que fuera una compañía para toda la vida. Ese día expusieron un automóvil lujoso, un McLaren P1 de color negro, que supuestamente él se ganó como premio por ser el representante y distribuidor número 1 de My Trader Coin. Eso nos asombró y nos hizo pensar en que éramos afortunados de estar en una compañía tan impresionante.

Al regresar a Yopal empezamos a compartir lo que vimos y la nueva información recibida. Fue así como más personas hicieron sus inversiones y todo aparentemente seguía bien. Al ver que My Trader Coin pagaba fielmente los dividendos, decidí reinvertir las ganancias obtenidas. A finales de julio las inscripciones bajaron debido a que otras plataformas similares estaban quedando mal con los afiliados e incluso cerraron. Es decir, se les cayó la estafa.





Source link