Ronda De Noticias Sobre Regulación: Líderes De La Industria Quieren Claridad y Alliance Capitals Recibe Una Advertencia de FINMA


Regulacion

En noticias recientes relacionadas con la regulación de las criptomonedas, líderes de la industria han instado a los legisladores de los EE.UU. a proporcionar claridad regulatoria o arriesgarse a un éxodo de cripto empresas, un representante griego en el Parlamento Europeo ha abogado por un aparato de criptomonedas ligero para evitar sofocar la innovación a través de las industrias de tecnologías de ledger distribuido, y la Autoridad de Supervisión de los Mercados Financieros de Suiza ha emitido una advertencia con respecto a una supuesta compañía de criptomonedas, Alliance Capitals.

Líderes De La Industria Advierten A Legisladores De EE.UU. Que Proporcionen Claridad O Que Se Arriesguen A Un Éxodo Cripto

En una reciente mesa redonda regulatoria celebrada en el Capitolio y organizada por el congresista Warren Davidson, varios líderes de la industria de las criptomonedas advirtieron a los legisladores que una falta continua de claridad regulatoria podría llevar a un éxodo de empresas que buscan directrices legislativas claras en otras jurisdicciones.

El cofundador y CEO de Kraken, Jesse Powell, enfatizó la posición de desventaja en la que se encuentran las firmas e inversionistas de criptomonedas con sede en Estados Unidos como resultado de la actual ambigüedad regulatoria, afirmando que “las compañías extranjeras son capaces de superar a sus competidores estadounidenses y, a menudo, quien recauda la mayor cantidad de dinero es quien gana”. No sólo las empresas estadounidenses no son capaces de recaudar lo suficiente para competir a nivel mundial, sino que los inversionistas estadounidenses no pueden invertir en estas empresas globales”.

Joyce Lai, abogada de Consensys, declaró: “La competencia alrededor del mundo es real. Pero todavía hay tiempo y oportunidad para que Estados Unidos sea un líder en el sector”.

El congresista Davidson se hizo eco del llamado para que los reguladores trabajen para proporcionar claridad tan pronto como sea posible, declarando: “Los actores legítimos de la industria desean tener algún tipo de certeza para que podamos prevenir y procesar el fraude. Estoy seguro de que podemos seguir adelante y hacer de este un mercado floreciente en los EE.UU. Es imperativo que lo hagamos, lo hicimos bien con Internet”.

Eva Kaili Aboga Por Una Regulación Mínima Para Industria DLT

Eva Kaili, miembro del Consejo Europeo que representa al Movimiento Socialista Panhelénico Griego, abogó recientemente a favor de una regulación ligera de las industrias de tecnología de ledger distribuido (DLT, por sus siglas en inglés) en la Cumbre de Concordia de la semana pasada en Nueva York.

La Sra. Kaili insistió en que las regulaciones son una barrera a la velocidad de innovación que las industrias de DLT son capaces de producir, afirmando: “Una cosa que tenemos en la U.E. y en el Reino Unido es la cantidad abrumadora de regulaciones que pueden al menos retrasar la innovación. Con la Tecnología Blockchain, tendemos a movernos muy rápido.”

“Si es un fraude, es un fraude. Si no es un fraude, pero no está siguiendo las reglas, tenemos que cambiar las reglas […] no tenemos una excusa para no explorar las oportunidades que esta tecnología nos da para resolver problemas globales”, agregó.

FINMA Emite Alerta Pública Sobre Alliance Capitals

El organismo de regulación financiera de Suiza, la Autoridad de Supervisión de los Mercados Financieros de Suiza (FINMA, por sus siglas en inglés), ha añadido Alliance Capitals, una empresa que pretende ofrecer una serie de servicios de criptomonedas, a su lista de advertencia de “empresas e individuos que pueden estar llevando a cabo servicios no autorizados y que no están supervisados por la FINMA”.

A pesar de afirmar que ofrece una plataforma de operaciones, opciones binarias, un fondo de inversión de riesgo centrado en la oferta inicial de monedas y un esquema de inversión en minería, los servicios ofrecidos están alojados en sitios web de terceros que provocan advertencias de contenido malicioso.

¿Crees que los reguladores estadounidenses actuarán pronto para proporcionar directrices legislativas claras para la industria de las criptomonedas y DLT? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Samuel Haig


Imágenes cortesía de Shutterstock, Wikipedia y finma.ch.


Verifica y realiza seguimiento de las transacciones de Bitcoin Cash en nuestro Explorador de Bloques de BCH, el mejor de su clase en cualquier parte del mundo. Además, mantente al día con tus activos en BCH y otras monedas con nuestros gráficos de mercado en Satoshi’s Pulse, otro servicio original y gratuito de Bitcoin.com.



Source link