Principal servicio de mensajería de Japón lanzará 5 dapps en su propia blockchain | CriptoNoticias


El día de hoy, LINE ha anunciado la creación de 5 aplicaciones descentralizadas (DApps). Estas DApps forman parte del proyecto de la compañía para la creación de su propia token economía.

Mediante un comunicado de prensa, el servicio de mensajería japonés anunció que 2 de las DApps se encuentran disponibles y el resto serán lanzadas en los próximos meses.

La primera de las DApps creadas por la compañía es Wizball Overview, una aplicación en la que los usuarios recibirán dinero por responder preguntas. De igual manera, Pasha Overview y TAPAS Overview recompensarán a los usuarios por publicar reseñas de productos y de comida, respectivamente. 4CAST Overview, por su parte, creará un mercado de predicción. Por último, con STEP Overview, los usuarios podrán compartir sus vacaciones y salidas recreativas. Wizball y 4CAST ya se encuentran en fase beta, pero en idioma japonés únicamente.

Estas DApps fueron escritas sobre la blockchain de LINE, llamada LINK Chain. Esta cadena de bloques ya se encuentra en su red principal. Fue lanzada en agosto, junto al token LINK. Para el 2019, LINE planea ofrecer un kit de desarrollo, con el cual terceros podrán unirse al ecosistema LINK:





Source link