Primer meetup de la Fundación IOTA Latino en Latinoamérica será en Venezuela | CriptoNoticias


Un meetup esperado

Para los interesados en las tecnologías descentralizadas, este meetup es una gran oportunidad para obtener información de primera mano, de parte de los especialistas de la Fundación IOTA Latino, sobre el potencial disruptivo de IOTA.

El evento se realizará en el Hotel Hesperia de Valencia, el próximo 20 de octubre. “Además de ser la sede de una de las empresas organizadoras, Artech Digital, en esa ciudad hay muchos entusiastas de IOTA, afirma Rodríguez”.

 

Cronograma del evento

Cronograma del evento. Fuente: IOTA Latino.

Dado que la Tecnología de Contabilidad Distribuida (DLT) de tercera generación, IOTA Tangle, es el soporte fundamental de IOTA, este primer meetup aborda con detalle sus características, sus ventajas y su potencial más allá de la tecnología blockchain.

Para el 2025 se espera que 75 mil millones de dispositivos estén conectados en el internet, y hacia allá apunta IOTA Tangle. Su meta es convertirse en un protocolo estándar para la comunicación de esos dispositivos, donde estos puedan compartir información, transferir datos y hacer pagos entre ellos por la información compartida.

Este meetup mostrará a los participantes que Tangle se trata del futuro del Internet de las Cosas, del internet 3.0, de la Industria 4.0, de la Domótica, de la Inmótica, y de la ciudades inteligentes. IOTA Tangle será, en poco tiempo, una tecnología reconocida y estándar en el mundo. Por lo tanto su criptomoneda, MIOTA, es hoy una forma muy importante de inversión a mediano y largo plazo.

Para inscribirse en el primer .eetup de IOTA Latino, ingresa al sitio del evento https://www.iotalatino.org/eventos.

Para mayor información sobre IOTA Latino, puedes visitar los siguientes enlaces:

Fundación IOTA Latino: www.iotalatino.org
Telegram: t.me/iotalatino
Twitter: twitter.com/IOTAlatino
Instagaram: www.instagram.com/iota_latino
Google+: plus.google.com/u/3/112477853218861200066
Artech Digital: www.artechdigital.net/

Imagen destacada por Fundación IOTA Latino / www.iotalatino.org





Source link