Precio de XRP sube más de 25% tras su habilitación en Coinbase para los neoyorquinos | CriptoNoticias


XRP ha alcanzando más de 26% de crecimiento en su precio durante las últimas 24 horas. La aprobación de la Bitlicense, una ley que regula la actividad comercial de las criptomonedas en Nueva York, así como la habilitación de su comercio en la plataforma de Coinbase para residentes de la ciudad son las principales razones de esta valoración en el mercado.

La medida fue dada a conocer este 13 de mayo. A las pocas horas de la publicación de esta decisión, Coinbase decidió habilitar todas las operaciones de intercambio de XRP para los residentes de Nueva York en su plataforma y su aplicación móvil para iOS y Android.

XRP (XRP) ahora está disponible para usuarios de Coinbase que son residentes de Nueva York. Los neoyorquinos ahora pueden iniciar sesión para comprar, vender, convertir, enviar, recibir o almacenar XRP en Coinbase.com o usando nuestras aplicaciones iOS y Android.

Coinbase

La Bitlicense contiene una serie de disposiciones para empresas que trabajen con servicios asociados al intercambio, compre-venta, custodia y administración de criptomonedas, para poder operar en el estado de Nueva York.

La coincidencia de estos sucesos impulsó el precio de esta criptomoneda, enfocada en los pagos transfronterizos para clientes corporativos, creada en 2012. El criptoactivo pasó de USD 0,32 a más de 0,41 en apenas un día.

En el gráfico podemos ver el impulso que significaron estas noticias en el precio de XRP. Fuente: coinmarketcap.com.

En las últimas 24 horas, XRP ha tenido un volumen de intercambio de UDS 4.440.723.500, llevando su capitalización de mercado hasta los USD 16.160.428.702, según CoinMarketCap.

Cada XRP tiene un precio de USD 0,417038 para el momento de la redacción de esta nota. Sus principales mercados de son BW.com, Upbit y ZBG, intercambiándose principalmente por USDT y wones surcoreanos.





Source link