Muchas de las criptos principales serían “rekt” de Ethereum Classic si eliminaran “Ethereum” de su nombre, dice Stevan Lohja


Stevan Lohja, de Ethereum Classic Labs, dice que muchas de las criptos principales serían “rekt” de Ethereum Classic (ETC) si eliminara “Ethereum” de su nombre.

En un tweet publicado el 11 de agosto, Lohja, que trabaja como coordinador de tecnología en Ethereum Classic Labs, escribió:

“Opinión: Muchas #criptomonedas en la cima del mercado serían absolutamente #Rekt de #EthereumClassic si eliminamos #Ethereum de la marca. Sé que somos el proyecto Ethereum original, pero tal vez esto pueda ser una charla más fresca en la Cumbre ETC Classic, ¿eh?”

Classic X

Como Cointelegraph ha informado anteriormente, el recordatorio de Lohja de que Ethereum Classic es el proyecto original de Ethereum se refiere al hecho de que la moneda funciona con la versión original de la blockchain, antes de que se bifurcase en 2016 en respuesta al escándalo del DAO

Después de la bifurcación dura, se añadió “Classic” al nombre de la criptomoneda para distinguirla de su sucesora, Ether (ETH).

Ether actualmente se clasifica como la mayor altcoin por capitalización bursátil, mientras que Ethereum Classic se queda atrás, en el puesto 21.

La sugerencia de Lohja de que la moneda se disociara completamente del proyecto Ethereum en términos de su marca para ver las ganancias de capitalización de mercado fue recibida con el apoyo de Yaz Khoury, director de la Cooperativa ETC sin fines de lucro Ethereum Classic, quien respondió:

“Siempre abogué por cambiar los nombres de las monedas. El nombre de la red puede cambiar orgánicamente si empezamos a llamar a la moneda de forma diferente.”

La Cumbre ETC Classic, que se celebrará en Vancouver, Canadá, está prevista para los días 3 y 4 de octubre.

Nombres y más allá

En un sector emergente, la cuestión de los nombres es objeto de acaloradas deliberaciones, ya que las distintas monedas, activos y tokens intentan diferenciarse y competir por adopción.

Incluso se percibe que un símbolo tiene un significado para la usabilidad de una criptomoneda: este agosto, algunos comentaristas de la industria argumentaron que el potencial de Bitcoin (BTC) para los pagos minoristas diarios estaría mejor servido si hubiera un consenso para formalizar el símbolo utilizado para denotar su unidad más pequeña, el Satoshi, o la centésima millonésima parte de un Bitcoin.

Este mes de mayo, un estudio pareció indicar que la legibilidad del símbolo de tres letras de una criptomoneda se correlaciona positivamente con mayores rendimientos.

Es notorio que también se ha hablado de compañías que supuestamente intentan provecho de la publicidad incluyendo “Blockchain” o “Bitcoin” en sus nombres. 

Con las clasificaciones de la industria aún en evolución, los nombres de los tipos de activos pueden variar de acuerdo con la jurisdicción geográfica o con su funcionalidad.

Sigue leyendo:

El gigante coreano de Internet Kakao muestra el teaser de su criptomonedero a 50 millones de usuarios

El precio de Bitcoin publica el mejor cierre semanal de 2019 con una resistencia de USD 11.5k

Justin Sun: la inclusión de Tron en los principales exchanges estadounidenses es la prioridad N.° 1

Bitmain acusa de suplantación a un proyecto de criptomonedas

Crece el número de criptofiguras en la lista de invitados del almuerzo de Buffett

Informe: tribunal de Zug cierra la empresa suiza de minería Envion AG

Reguladores de Nueva York designan una nueva división para otorgar licencias a empresas de cripto





Source link