Meme Factory, el nuevo mercado de memes para usuarios del token DNT


Los posibles usos de la District0x parecen limitados sólo por la imaginación de sus usuarios. En este contexto nació Meme Factory, un distrito dentro de la plataforma District0x que permite a sus usuarios votar tanto por el diseño de la página de la comunidad como también comercializar memes a través del token DNT o de su propio token DANK.

Este token DANK, se usa actualmente para incentivar a las personas a participar en las votaciones. Hay mil millones de tokens DANK, el 80 por ciento de los cuales se otorgarán a los miembros de la comunidad que participan con votos.

Pero una vez que Meme Factory se publique, DANK se usará para que la comunidad decida qué memes son lo suficientemente buenos para venderse en el sitio.

¿Cómo funciona Meme Factory?

El proceso de introducir un nuevo meme en Meme Factory comienza con los creadores. Estos se encargan de llevar memes al Registro de Dank con la esperanza de ponerlos a la venta. Este registro debe incluir el precio en ETH y la cantidad de que desea vender. Su éxito se basa en la cantidad de memes que venda.

Luego los curadores revisan los memes registrados. Estos deciden si el meme necesita ser sometido a votación por parte de la comunidad. Esto permite mantener la página libre de memes de mala calidad o poco originales.

Por último, una vez que un meme ha asegurado un lugar en el registro, se pone a la venta. Cualquier coleccionista que visite el sitio puede adquirir estos memes, incluso alguien que nunca haya tenido DANK, puede comprarlos usando ETH.

El equipo de Meme Factory asegura que estos memes son intercambiables y vendibles en un mercado secundario y que existirán indefinidamente en la blockchain, por tanto, se podrá acceder a ellos mediante un contrato inteligente, incluso si Meme Factory desaparece por completo.



Source link