Más de 3.700 personas invierten en la pasarela de pagos de Eurocoinpay | CriptoNoticias


Faltan pocos días para que finalice la Oferta Inicial de Monedas (ICO) de Eurocoinpay. Ya más de 3.700 inversionistas han participado, poniendo su confianza en un proyecto que ofrece la primera pasarela donde se puede pagar con criptomonedas y realizar transacciones al instante.

Esta ICO se dirige a grandes y pequeños inversionistas y su meta es llegar a vender 10 millones de EurocoinToken (ECT), una criptomoneda especulativa, con usabilidad dentro de la pasarela de pago de Eurocoinpay. El valor de token está asociado a la oferta y demanda del mercado y está respaldado por todas las líneas de negocio de la empresa.

ECT partió de un valor inicial de 0,05 euros al comienzo de la oferta y se ha revalorizado a un precio de 0,50 euros a esta fecha. Se estima que su precio seguirá en aumento y alcanzará un valor más alto al finalizar la ICO, el próximo 31 de octubre, cuando se podrá intercambiar tanto en la plataforma como en cualquier otra casa de cambio a nivel internacional.

La oferta de ECT se complementa con un servicio novedoso: EurocoinCash, una criptomoneda-refugio con un valor fijo de 1ECH = 1 €, que se lanzará a finales de este año. La idea es brindar a los inversionistas y clientes la posibilidad de refugiarse en caso de una caída del mercado, protegiendo cualquier transacción de las fluctuaciones de valor.

Así mismo, EurocoinToken se integra con todos los demás servicios de Eurocoinpay, tal como se explica en su página oficial:





Source link