Más de 3.300 inversionistas confían en EurocoinToken, de EurocoinPay | CriptoNoticias


Más de 3.300 inversionistas han invertido en EurocoinToken, el token que ofrece la empresa EurocoinPay. En la actualidad, este token se ha revalorizado a un precio de 0,50 euros, habiendo partido en un valor inicial de 0,05 euros al comienzo de su Oferta Inicial de Monedas (ICO), la cual finalizará el próximo 31 de octubre.

EurocoinToken (ECT) es una criptomoneda especulativa con usabilidad dentro de la pasarela de pago de EurocoinPay, una startup de tecnologías financieras que cuenta con una aplicación que permite pagar cualquier servicio o producto con la criptomoneda de preferencia.

Con estas innovaciones, el objetivo de EurocoinPay es llegar a vender 10 millones de EurocoinToken a través de su Oferta Inicial de Monedas, dirigida a pequeños y grandes inversionistas que confíen tanto en su moneda digital como en el futuro de esta startup, con sede en León, España.

La oferta del token se complementa con un servicio novedoso: EurocoinCash, una criptomoneda-refugio con un valor fijo de 1ECH =1 €, que se lanzará a finales de este año. La idea es brindar a los inversionistas y clientes la posibilidad de refugiarse en caso de una caída del mercado, protegiendo cualquier transacción de las fluctuaciones de valor.

Eurocoinpay es una solución innovadora, capaz de satisfacer la demanda de los clientes, siendo la primera pasarela de pago donde se puede pagar y realizar transacciones al instante, gracias a la fusión de las tecnologías de Ethereum con el Tangle de IOTA. Se trata de la primera plataforma en el mercado blockchain que combina estas dos tecnologías, en la que conviven el dinero fiat y las criptomonedas.

De esta forma, se aprovechan las ventajas de ambas soluciones, eliminando las esperas y los intermediarios y proporcionando un intercambio con saldos que pueden ser utilizados en el día a día. Todo ello es posible al contar con una pasarela de pagos descentralizada, segura y libre de comisiones, según destaca la página oficial de EurocoinPay. Agrega que el cliente es el que decide en cada momento con qué criptomoneda o moneda fiat quiere pagar. Mientras, el establecimiento elige con cuál tipo de moneda quiere cobrar.

Sobre ello, el CEO de EurocoinPay, Herminio Fernández, resaltó que con este sistema se evita la mediación de terceros y los costos de la minería, ofreciendo un servicio más barato.





Source link