Los cripto mercados se recuperan ligeramente, Ethereum y Tezos ven las mayores ganancias


Sábado, 15 de septiembre: los cripto mercados están experimentando una ligera recuperación después de la caída de ayer, con 17 de las 20 principales criptomonedas por capitalización bursátil en verde, según los datos de CoinMarketCap.

Visualización del mercado

Visualización de mercado según Coin360 .

Después de caer por debajo de los 6.500 dólares ayer, Bitcoin (BTC) ha vuelto a desafiar la marca, subiendo un 1,6 por ciento en las últimas 24 horas, para cotizar a 6.533 dólares en el momento de la publicación de la presente edición.

Precio de Bitcoin

Gráfico de precios de Bitcoin. Fuente: Índice de precios de Bitcoin de Cointelegraph.

Ethereum (ETH) está experimentando actualmente algunas de las mayores ganancias entre las 20 principales criptomonedas por capitalización de mercado. La principal moneda alternativa está cotizando a 223 dólares, un 6,7 por ciento más en 24 horas hasta el momento de la publicación. Ethereum también ha subido un 5,3 por ciento en la semana, después de haber caído a tan sólo $169 el 12 de septiembre.

Precio de Ethereum

Gráfico de precios de Ethereum. Fuente: Índice de precios de Ethereum de Cointelegraph

La capitalización total del mercado sigue rondando los 200.000 millones de dólares, actualmente en 204.000 millones de dólares.

capitalización total del mercado

Gráfico de capitalización total del mercado. Fuente: CoinMarketCap

Tras el reciente anuncio del próximo lanzamiento de la red principal de Tezos (XTZZ), previsto para el lunes 17 de septiembre, ha visto las mayores ganancias entre las 20 monedas más importantes del día. XTZ cotiza a 1,68$ en el momento de la publicación, un 26,4 por ciento más en las últimas 24 horas.

Litecoin (LTC) y Monero (XMR) también han registrado ganancias considerables desde ayer. Litecoin ha subido un 5,2 por ciento, cotizando a 57 dólares en el momento de la publicación, según el índice de precios de Cointelegraph. Monero centrado en la privacidad, que actualmente ocupa el noveno lugar en la clasificación por capitalización de mercado, ha subido un 5,8 por ciento y cotiza a casi $120 en el momento de la publicación.

Dogecoin (DOGE) es una de las pocas criptomonedas que han visto algunas pérdidas en el día. La altcoin ha bajado un 0,6 por ciento y cotiza a 0,006148 dólares en el momento de la impresión, pero sigue subiendo un 8 por ciento en los últimos 7 días.

Ayer, el capitalista de riesgo de Silicon Valley y conocido evangelista de Bitcoin Tim Draper predijo que el límite combinado del mercado de criptomonedas alcanzará los 80 billones de dólares en los próximos 15 años, citando la variedad de mercados que serán transformados por la industria de criptomonedas.

La ola más reciente de verde viene después de que el CEO de Galaxy Digital Capital Management Mike Novogratz llamara un fondo de precios en los cripto mercados.

Ayer, la compañía estadounidense de corretaje EF Hutton dijo que tiene previsto emitir 60 millones de dólares en varios cripto instrumentos para enero de 2019, tras la confirmación de que la compañía también será patrocinadora de la próxima cripto bolsa de EE.UU., ACEx.

El 13 de septiembre, Bloomberg citó fuentes anónimas diciendo que el gigante bancario estadounidense Morgan Stanley está planeando ofrecer canjes de Bitcoin, permitiendo a sus clientes negociar derivados sin tener la criptomoneda en sí.





Source link