Ledger y Neufund se asocian para crear un marco de trabajo de tokens de seguridad


La firma de billeteras de criptomonedas por hardware, Ledger, se ha asociado con la empresa alemana Neufund para permitir a los usuarios administrar los tokens de seguridad a través de la aplicación de escritorio de Ledger, según un comunicado de prensa del 6 de diciembre.

La colaboración de Ledger con la plataforma de recaudación de fondos Neufund, basada en blockchain, tiene como objetivo desarrollar un marco para los tokens de seguridad. Ledger Live – una aplicación de escritorio recientemente lanzada para la gestión de criptoactivos – está añadiendo una integración ERC-20 “pronto”. La aplicación permitirá a los usuarios gestionar los tokens de seguridad emitidos a través del conjunto de protocolos de Neufund.

Anteriormente, Neufund se asoció con BitBay, una empresa de intercambio de criptodivisas, para permitir que los inversores compraran y vendieran tokens de renta variable con monedas fiduciarias. En ese momento, Neufund tenía la intención de convertirse en la primera plataforma de emisión primaria de extremo a extremo para los tokens de valores, especializándose en tokens de renta variable.

Mientras tanto, Ledger anunció a finales de noviembre que se está expandiendo a Nueva York como parte de su desarrollo de la custodia institucional que ofrece Ledger Vault. Ledger Vault es una forma de solución de custodia que permite a varios miembros de una entidad corporativa, como un fondo de cobertura, acceder a la misma billetera de almacenamiento en frío.

También en noviembre, la Fundación IOTA, con sede en Alemania, anunció que integrará los tokens de IOTA con los monederos de hardware de criptocurrency de Ledger.





Source link