Incredibox, un app para que grandes y chicos se diviertan haciendo música


Si buscas alguna actividad que sea interés para un niño y que le brinde excelentes herramientas para el futuro, además del deporte, está la música. El interés por la música puede ser sembrado desde muy pequeño y resulta excelente puesto que, a corta edad podrían convertirse en verdaderos expertos.

En internet existen muchas soluciones de entretenimiento y educación para niños, sin embargo, hoy te presentaremos una que seguro llamará la atención de los más pequeños. Su nombre es Incredibox y con ella, los chicos y también los grandes podrán jugar mientras hacen música.

Crea divertidas mezclas musicales

Incredibox

Incredibox presenta una interfaz muy atractiva, constituida por personajes bastante interesantes que ejecutarán los sonidos que queremos. La aplicación orienta la música a crear a un sonido muy urbano, por lo que pone a disposición diversos samplers de beatbox para que los chicos construyan su música.

Esto lo hace a través de una interfaz que incorpora personajes a los que asignaremos distintos sonidos que se irán reproduciendo.

Incredibox

Para empezar, entra en el sitio y haz click en probar la versión web, aunque también puedes ejecutarlo desde Android y iOS. De inmediato pasarás a la selección de tu personaje y una vez listo, se presentarán en la pantalla como en una especie de coro. Debajo, tendrás todos los sonidos disponibles representados con iconos de distintas formas.

Solo necesitas arrastrarlo hacia cualquiera de los personajes que aparecen y empezará a reproducirse.

Incredibox

Cada vez que asignas un sonido, iniciará la reproducción. En ese sentido, es posible ir agregándolos hasta conseguir la combinación que suene mejor. Así, los chicos pueden crear secuencias combinando sonidos predefinidos que suenan realmente bien. Al finalizar, puedes grabar tu mezcla pero para exportarla en formato en MP3 deberás descargar la aplicación para Android.

Incredibox es una aplicación con sonidos excelentes y sus combinaciones suenan muy bien. Cualquier puede divertirse usándola así que no dudes en mostrársela a los más pequeños o usarla tú mismo.

Pruébala en este enlace.



Source link