ICOs vendieron 160,000 ethereum en los últimos 10 días


En los últimos 10 días, los proyectos de Oferta Inicial de Monedas (ICO) han vendido tres veces más Ethereum (ETH) que en agosto, según una investigación de TrustNodes publicada el 13 de septiembre.

Los 160.000 tokens de Ethereum vendidos en los últimos días ascienden a 33 millones de dólares, según el índice de precios en el momento de la impresión. Por TrustNodes, los proyectos de ICO vendieron 82.000 ETH el 4 de septiembre, lo que fue seguido de una fuerte caída en los cripto mercados.

Las ventas medias diarias de ETH en las ICOs variaron de 1.000 a 5.000 monedas en agosto, con ventas ocasionales de alrededor de 10.000 ETH. En contraste, la misma cantidad de 10,000 ETH se convirtió en un volumen de ventas diarias mucho más común en septiembre.

Según TrustNodes, la cantidad total de Ethereum vendida por las ICOs en los últimos 30 días asciende ahora a 283.000 ETH, lo que representa casi 60 millones de dólares en el momento de la publicación.

Citando al proveedor de cripto datos Santiment, TrustNodes afirma que la mayor parte de las ventas de ETH de las ICOs es atribuible al proyecto ICO de Digix. El valor de papel de Digix en Ethereum ascendía a $150,000 millones, lo que es significativamente más alto que la actual capitalización total del mercado de monedas DigixDAO, que es de $69 millones en el momento de la impresión, de acuerdo con Coinmarketcap.

A principios de esta semana, Cointelegraph informó de que la financiación de las ICOs han experimentado su mayor descenso en 16 meses. En agosto, las ICOs de las nuevas empresas recaudaron 326 millones de dólares, la cantidad más pequeña desde mayo de 2017.

Las ICOs basadas en Ethereum han sido descritas como el factor principal para la reciente caída del precio de ETH disminuye, ya que algunos proyectos retiran sus fondos para cubrir los costes en medio de la preocupación por un mercado bajista. En la actualidad, Ethereum subió casi 20 por ciento con un máximo intradiario de $214,18, después de caer por debajo de los $170 a principios de esta semana, su punto más bajo en 2018.

También hoy, Sonny Singh, el CCO del procesador global de cripto pagos Bitpay, argumentaba que las altcoins “nunca volverán” a sus niveles anteriores. Singh dijo que las instituciones que añaden productos financieros como los cripto ETFs serán los principales impulsores de una tendencia alcista en el mercado y que “no van a lanzar productos de altcoins, van a lanzar productos de Bitcoin”.





Source link