IBM se une a las ‘Páginas Amarillas’ descentralizadas para proyectos de cadenas de bloques


IBM se ha unido a una iniciativa descentralizada de registro de cadenas de bloques cruzadas que, según afirma, es un análogo de las Páginas Amarillas para proyectos de cadenas de bloques, de acuerdo con un anuncio publicado el 13 de septiembre.

La iniciativa denominada Registro Sin Límites será liderada por la empresa HACERA, y está diseñada para proporcionar “un medio descentralizado para registrar, buscar, unir y realizar transacciones a través de una variedad de soluciones de cadenas de bloques, construidas para interoperar con todas las tecnologías de libros de contabilidad distribuidos de hoy en día”.

Según se informa, el proyecto abordará cuestiones importantes sobre el terreno, como la asignación de nombres reservados a los proyectos de cadenas de bloques, la posibilidad de descubrir redes y aplicaciones de cadenas de bloques y un catálogo de funciones y servicios específicos para cada dominio.

Otros miembros del registro son Intel, el gigante tecnológico chino Huawei, Batavia, Hitachi y la Blockchain Association australiana.

IBM es conocida por su apertura al estudio y aplicación de la tecnología de cadenas de bloques en diversos campos. A principios de este mes, el gigante tecnológico reveló una red de pago de cadena de bloques en “tiempo casi real” basada en Stellar llamada Blockchain World Wire (BWW). La solución está desarrollada para facilitar las liquidaciones internacionales entre bancos.

En agosto, IBM y el gigante del transporte y la logística danés Maersk lanzaron conjuntamente su solución global de envío con cadena de bloques. Según se informa, la plataforma es capaz de rastrear datos críticos sobre cada envío en una cadena de suministro en tiempo real, generando un registro distribuido e inmutable sobre la marcha.

En junio, IBM iX, el ala de consultoría de negocios y tecnología de IBM, en asociación con el proveedor de software Mediaocean, lanzó un rastreador alimentado por una cadena de bloques para transacciones de medios digitales para “limpiar” la industria de compra de medios.





Source link