Green Wallet de BlockStream anunció soporte para su Liquid Network


La empresa de desarrollo de blockchain, BlockStream, anunció que su billetera móvil, Green Wallet, ahora soporta la cadena lateral Liquid Network de la firma en una entrada de blog publicada el 5 de julio.

Según el anuncio, los usuarios de la billetera pueden ahora almacenar, enviar y recibir Liquid Bitcoin (L-BTC) y Activos Emitidos en la cadena lateral Liquid. El proyecto Liquid Network, debatido por primera vez en 2015 y lanzado en octubre de 2018, tiene por objeto permitir transacciones más rápidas con Bitcoin (BTC) entre empresas y particulares mediante el uso de sus funciones. Según se informa, las transacciones de Bitcoin en la cadena lateral, donde se mueve como líquido de bitcoin, también son más privadas:

“Las transacciones de L-BTC en Liquid también se benefician de la última tecnología de transacciones confidenciales, que garantiza que los detalles clave de las transacciones queden ocultos de forma predeterminada. Los terceros que inspeccionen […] podrán ver las direcciones desde y hacia las que se envió la transacción, pero no cuánto se envió, ni siquiera lo que se envió”.

Por último, además de L-BTC, Liquid también apoya otros activos tokenizados como las monedas estables y los valores. El artículo también especifica que la billetera es compatible con los dispositivos Android y iOS a través de la tienda dedicada y promete que la funcionalidad de escritorio estará disponible en breve.

Como Cointelegraph informó a principios de esta semana, Blockstream lanzó recientemente una nueva herramienta que permite a los usuarios ejecutar intercambios atómicos de todos los activos soportados por la red Liquid.

Sigue leyendo:

Blockstream permite el swap atómico de activos líquidos de Sidechain

Blockstream lanza una plataforma de tokens de valores

Blockstream lanza actualización de su implementación de Lightning Network de Bitcoin

Funcionario iraní dice que el Congreso de EE.UU. está trabajando para bloquear la criptominería iraní

Eidoo con sede en Suiza camino a crear el cuchillo suizo de Blockchains

España: La plataforma colaborativa 2gether recibió un premio a las mejores ideas del año

Facebook puede anunciar la stablecoin FB Coin en el tercer trimestre de 2019, dicen fuentes anónimas





Source link