Galería de arte sobre Bitcoin abrirá sus puertas en París | CriptoNoticias


Las obras de arte relacionadas con Bitcoin llegan a París, Francia de la mano de la galería Bitcoin Art (r)Evolution, desde el próximo 28 de septiembre hasta el 5 de octubre.

Bitcoin Art (r)Evolution es una exhibición de arte que tiene como temática a Bitcoin y el ecosistema de las criptomonedas. Allí se presentarán obras de 10 artistas plásticos que utilizan diversas referencias para contar la historia del ecosistema de criptoactivos desde sus orígenes.

La galería pretende mostrar a Bitcoin desde su génesis. Para ello cuentan con el apoyo de artistas conocidos por sus obras centradas en las criptomonedas y su entorno, como el grafitero francés PBoy, el estadounidense Andy Baunch -conocido por esconder claves privadas de carteras en sus obras-, Coin Artist y la artista argentina Nanu Berks.

Los asistentes interesados podrán comprar las obras por bitcoins, ethers, litecoins o monero. Además, dichas obras tienen acertijos para ganar bitcoins, al estilo de Bauch, y cuentan con un certificado de autenticidad registrado en la blockchain de Bitcoin para demostrar cómo los sistemas descentralizados pueden cambiar el funcionamiento del mundo artístico.

Adam Bauch Fuente: bitcoinartrevolution

Esta muestra, organizada por el artista francés Pascal Boyart, está enfocada en promover la descentralización. Por ello, la propuesta busca principalmente concentrarse en exponer cómo utilizar criptomonedas como método de pago puede cambiar la “relación entre el artista y su audiencia” a través de la eliminación de los intermediarios.





Source link