Exejecutivo de Coinbase, Adam White, se une a criptoplataforma Bakkt de ICE, afirman fuentes


El anterior jefe de grupo de plataforma institucional en la criptobolsa Coinbase, Adam White, se une a la plataforma Bakkt de Intercontinental Exchange (ICE). El nuevo empleado de ICE fue dado a conocer por fuentes anónimas familiarizadas con el asunto citado por el medio de noticias The Block el 12 de octubre.

White dejó Coinbase a principios de octubre, rechazando comentar sobre su decisión. Sin embargo, un portavoz de Coinbase dijo que la compañía estaba “extremadamente triste por verlo marchar”.

De acuerdo a la fuente de The Block, Bakkt contrató a White como su Director de Operaciones (COO).

La plataforma de criptocomercio Bakkt fue anunciada en agosto por Intercontinental Exchange, que también es el operador de la Bolsa de Nueva York (NYSE). Se ha desarrollado en asociación con Microsoft y Starbucks.

Tal como Cointelegraph informó anteriormente, White había estado trabajando para Coinbase durante casi cinco años y fue su quinto empleado, se unió al equipo en el momento en que se reunió en un apartamento de una habitación y Bitcoin (BTC) se cotizaba en alrededor de $200.

Mientras White trabajaba para Coinbase, la compañía implementó una serie de servicios dirigidos a grandes clientes institucionales, como servicios de custodia y un fondo índice.

La criptobolsa, que fue valorada recientemente en $8 mil millones según algunos informes, ha hecho una serie de contrataciones de alto perfil en los últimos meses. Por ejemplo, este mes de octubre Coinbase le dio la bienvenida a un miembro de la junta directiva del banco Charles Schwab, Chris Dodds, y en septiembre contrató al ex asesor legal de Fannie Mae, Brian Brooks, como su nuevo Director Jurídico.

Además, este verano, un exempleado de Amazon Web Services (AWS) y de Microsoft, Tim Wagner, se unió a Coinbase como vicepresidente (VP) de ingeniería.





Source link