Este sitio web convertirá tu smartphone en un control remoto para YouTube


YouTube es probablemente el servicio más usado por la mayoría de los usuarios para reproducir música. Considerando que es gratuito y la enorme cantidad de material que ostenta, son muchísimas las personas que lo ocupan para reproducir música mientras trabajan e incluso en sus fiestas. Sin embargo, para estos últimos casos resultaría excelente contar con un mecanismo para manipular la reproducción mientras estamos lejos del computador.

Para ello, queremos presentarte YouTube Control, un servicio gratuito que te permitirá poner la música desde tu smartphone y reproducirla en el computador.

Un control remoto para YouTube

YouTube Control es un sitio web que ofrece un mecanismo muy ingenioso para controlar la reproducción de YouTube en el computador desde el dispositivo móvil o viceversa. Técnicamente es posible controlar la reproducción de la plataforma desde cualquier y hacia cualquier dispositivo que tenga la posibilidad de acceder al sitio web. De esta forma, no tendrás necesidad de estar frente al equipo en cuestión para reproducir videos.

El mecanismo de uso de YouTube Control es muy sencillo, además, no amerita procesos de registro ni pago. Para empezar, visita el sitio web y de inmediato verás una pantalla de color anaranjado junto a un código QR y un código alfanumérico.

En ese sentido, para tomar el control de YouTube, deberás escanear el código QR o ingresar la combinación de letras y números que se muestra.

Para ello, toma tu smartphone y visita desde ahí el sitio web, acto seguido, ingresa el código que se muestra en el sitio desde el computador. De inmediato, en el smartphone verás una barra de volumen y una de búsqueda.

Mientras tanto, en el navegador del computador verás un mensaje de error, ignóralo.

Ya en este momento, está establecida la conexión de modo que solo tendrás que hacer la búsqueda desde la barra en el smartphone y reproduce el video que quieras. De inmediato, se mostrará en el navegador el video que seleccionaste, podrás manejar el volumen, pausar la reproducción o cambiar el video. De esta forma, no necesitarás estar frente al computador para poner tus canciones favoritas.

Pruébalo en este enlace.



Source link