Esta empresa te permite comprar yates usando Bitcoins


Los millonarios de Bitcoin tienen una larga historia de gastar su capital en objetos de lujo, como relojes de oro, mansiones, propiedades vacacionales y, por supuesto; Lamborghinis. Ahora, para aquellos que tengan suficiente capital en criptomonedas como para gastar, podrían incluso adquirir yates de máximo lujo o alquilaros para largos paseos utilizando tan sólo sus activos digitales.

Sobre este asunto, Bob Deninson, CEO de Deninson Yachting, comentó cómo su compañía empezó a ver la potencialidad de las criptomonedas hace poco menos de un lustro, así como su primera transacción en Bitcoin hace poco más de año y medio.

Desde entonces, la compañía habría expandido su oferta de ventas en criptomonedas hacia otros productos y líneas de servicios, e incluso habría instalado 8 equipos de minería en sus oficinas para iniciar sus propias operaciones de criptominado.

“Realmente creemos en este asunto, en la tecnología Blockchain. Es parte de nuestro ADN, pensamos en futuro y creemos que la compañía puede incursionar en este espacio,” comentó Denison.

Además de contar con el hardware especializado de minería en sus oficinas, los empleados de la empresa estarían recibiendo educación sobre cómo aceptar pagos en criptomonedas para servir con mayor precisión y efectividad a sus clientes entusiastas de los activos digitales.

Además, Denison comentó que “definitivamente entrarán en conversaciones” acerca de implementar alguna que otra solución blockchain para su negocio de yates.

El Bitcoin y los objetos de lujo han estado vinculados desde sus primeros días y, ahora que incluso se ha llevado a cabo la tokenización de propiedades de bienes raíces, el cielo es el límite para aquellos entusiastas que logren generar buenos dividendos mediante sus operaciones de minería o trading especulativo.



Source link