Crean botón de emergencia para vender todos tus activos de Binance a la vez


Todos los que tranzamos con criptomonedas hemos caído en la desesperación al ver la caía abrupta del valor de nuestros activos. En esos momentos quisiéramos tener una manera vender todo el contenido de nuestras Wallets en el menor tiempo posible. Afortunadamente la tecnología siempre nos ayuda a sacarnos de aprietos.

 

Y es que Ilker Dagli un administrador del sistema y de la red en la Near East University en el norte de Chipre y creador de una válvula que literalmente cierra el acceso a Internet; creó un botón físico que puede vender toda sus criptomonedas al mismo tiempo en el Exchange Binance.

En un video de 30 segundos publicado en YouTube, Dagli mostró cómo usar su gran botón rojos para casos de emergencia. Ahí muestra, con una terrible música de fondo, primero la cantidad de activos en su cuenta de Binance, luego, en el mismo plano, presiona el botón; unos segundos después todos sus criptomonedas estaban vendidas por Tether (USDT).

El video se titula “Emergency Stop Loss Button (Binance)” (botón de emergencia para dejar de perder en Binance).  En la descripción del mismo, el autor asegura que pronto realizará más dispositivos para otros Exchanges: “Soportará muchos Exchanges como Bittrex, Bitfinex, etc … Todo el mundo necesita este botón hoy en día …”.

También señala que no necesariamente el cambio tiene que hacerse en USDT, sino que el usuario puede ajustarlo al activo de su preferencia.

Tenía algunas monedas y pedidos en mi cuenta de Binance, cuando presioné el botón, inmediatamente cancelé todos mis pedidos y vendí todas mis monedas … me convertí en ‘seguro’. Sin complicaciones. No es necesario iniciar sesión para intercambiar, cancelar todos los pedidos manualmente y luego vender todas mis monedas una por una … ¡Simplemente presione el botón de emergencia!” comentó Iker en una entrevista realizada por el portal web motherboard.



Source link