CoinText añade soporte para Litecoin y DASH


CoinText.io, la revolucionaria plataforma que permite enviar y recibir criptomonedas a través de mensajes de texto, anunció recientemente que, además de su soporte para Bitcoin Cash, ahora contaría también con soporte para Dash y Litecoin (LTC).

Esta plataforma le permite a cualquiera de sus usuarios enviar criptomonedas de forma instantánea mediante mensajes de texto. El monto, entonces, será recibido por la billetera del receptor o su número telefónico.

De esta forma, los usuarios no necesitan descargar ninguna app o incluso contar con alguna conexión a internet, pues la compañía aspira a simplificar la realización de transacciones de criptomonedas.

Sobre este asunto, Vin Armani; fundador de la compañía, comentó que “CoinText hace que enviar criptomonedas sea tan fácil como enviar un mensaje de texto, por lo que es una herramienta poderosa para incentivar la adopción masiva de las criptomonedas.”

Esta compañía, fundada en marzo de este año, únicamente contaba con soporte para Bitcoin Cash en un principio. En este sentido, contaban con presencia en 20 países. Sin embargo, para Litecoin y Dash únicamente podrán realizarse transacciones en los Estados Unidos y Canadá.

Cuando se le preguntó a Armani sobre por qué escogieron Bitcoin Cash para empezar, respondió que “Bitcoin Cash es el contendiente principal a convertirse en dinero para el mundo.”

En este mismo orden de ideas, comentó que siguen teniendo una postura un poco agnóstica en relación con las monedas que pudieran añadir a su plataforma. También, comentó que CoinText pretende añadir soporte para Bitcoin pronto, además de añadir soporte en polaco para sus clientes en este país, que, aparentemente sería uno de los que ya habría adoptado su plataforma con mayor apertura.





Source link