Coinbase lanza Coinbase Learn para educar a traders novatos


Coinbase 1

En concordancia con sus anuncios del día de ayer, Coinbase anunció que ya se encontrarían operativas sus tres nuevas opciones: Coinbase Bundle, International Asset Pages y Coinbase Learn.

En este sentido, la casa de cambio de criptomonedas habría sido uno de los agentes del mundo de las criptomonedas más activos en las últimas semanas, anunciando además que cambiarían su política de listing para incluir más activos digitales a su plataforma.

De sus nuevas opciones, Coinbase Bundle aspira a ayudar a sus clientes a desarrollar un portafolio de inversión en criptomonedas, y es dirigido a traders novatos que necesitan un sistema de apoyo para decidir qué activos comprar y a qué rango de precio.

Por otra parte, el servicio de International Assets va dirigido a crear conciencia acerca de las criptomonedas que los holders conservan. Esta información se acumulará en función de las 50 criptomonedas más importantes según su capitalización total de mercado, independientemente de si están o no en su plataforma.

Sin embargo, su nueva función más importante, consideramos que es Coinbase Learn, una suerte de servicio de repositorio en el que los usuarios y entusiastas de los activos digitales pueden aprender las nociones básicas de las criptomonedas y su funcionamiento, además de incluir una sección de preguntas y respuestas creada por expertos de la materia para ayudar a los entusiastas novatos.

La compañía habría enfocado sus esfuerzos recientes en el desarrollo de su plataforma, incluyendo una nueva política de listing que aspira a añadir nuevas criptomonedas a su base de datos.

Esto surge en consideración del hecho de que, si bien Coinbase es uno de los líderes de la industria, únicamente cuenta con 5 pares de criptomonedas para intercambiar, a saber, Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BHC), Ethereum (ETH), Ethereum Classic (ETC) y Litecoin (LTC).



Source link