Coinbase cerrará fondo de inversión institucional para enfocarse en mercado minorista | CriptoNoticias


Antes de ello, el medio digital The Block divulgó este 11 de octubre que una fuente cercana a la compañía les compartió que la startup cerraría su fondo para grandes inversionistas y se enfocaría en el producto para minoristas.

Según The Block, la persona que compartió la información también señaló que el fondo no atrajo el interés esperado, de manera que no obtuvieron la cantidad necesaria de clientes y en consecuencia, recaudaron menos dinero de lo estimado.

El Fondo Índice y Coinbase Bundle

El fondo para inversionistas institucionales de fue anunciado el pasado 6 de marzo. En aquel momento expresaron que el fondo otorgaría a los grandes inversionistas residentes en Estados Unidos la “exposición a todos los activos listados en la casa de cambio de Coinbase”.

Por otro lado, Coinbase Bundle fue lanzado a finales de septiembre como una inversión para minoristas, ofreciendo un paquete de criptomonedas a partir de 25 dólares. Según detallaron al momento de su lanzamiento, este fondo es “una selección ponderada según el mercado de las cinco criptomonedas disponibles para comprar y vender”. Dichas criptomonedas son: bitcoin, bitcoin cash, ether, ether classic y litecoin.

Por los momentos, no se han añadido nuevas criptomonedas al monedero de esta empresa. Sin embargo, recientemente publicaron un cambio en sus políticas para añadir criptoactivos en función de un marco de activos digitales. Según señalaron, este conjunto de políticas internas se actualizará continuamente. Hasta los momentos, dicho marco excluye a aquellos tokens que puedan ser considerados como valores.

Asimismo, el día de ayer se conoció que el token del proyecto 0x, ZRX fue añadido a la plataforma de intercambio, lo que generó que el precio del criptoactivo experimentara un aumento significativo.

Imagen destacada de Jakub Jirsák / stock.adobe.com





Source link