Coca-Cola y Súper Mario van a la velocidad del rayo con Lightning Network | CriptoNoticias


El desarrollador brasileño publicó un video en el que se muestra el proceso automático y prácticamente instantáneo. Así, un comprador solo debe escanear el código QR que se muestra en la pantalla digital, realizar el pago desde su monedero y la máquina dispensa la gaseosa automáticamente. En total, el proceso se demora unos 10 segundos.

Así luce el juego de Satoshi Games. Fuente: Satoshi Games.

Super Bro

Satoshi Games no se queda atrás, y de la mano del desarrollador Carlos Roldán traen Super Bro, una versión bitcoiner del popular videojuego Súper Mario Bros. El juego tiene la misma lógica de Mario: el jugador debe salvar a Satoshi Nakamoto para poder reclamar los satoshis que haya acumulado durante la partida.

“Super Bro es un juego basado en Super Mario donde tienes que salvar a la Reina Miss Satoshi Nakamoto para retirar todos los satoshis recogidos en el juego”, publicaron a través de la cuenta de Satoshi Games en Twitter.

El juego tiene la misma estética de Mario Bros., de manera que los amantes del videojuego encontrarán sumamente familiar esta versión bitcoiner.

Cada moneda del juego equivale a un satoshi y una vez que terminen los cinco niveles del juego podrán cobrar. Cada nivel tiene un límite de tiempo de 100 segundos, y los jugadores tienen 3 vidas para superar el mapa completo y liberar a Satoshi.

El Super Bro crece y aumenta su poder cuando consigue hongos o flores, justo como Mario. Fuente: Satoshi Games.

En ambos casos se demuestra el enorme potencial de la red de microtransacciones de bitcoin, Lightning Network, que actualmente cuenta con 2.650 nodos públicos y un total de 12.291 canales de pago, a través de los que se pueden enrutar más de 114 BTC, equivalentes a poco más de 752.000 dólares.

Imagen destacada por Satoshi Games.





Source link