Casa de cambio CoinCola se asocia con Dash y se lanza en Venezuela | CriptoNoticias


CoinCola, la casa de cambio de criptomonedas con sede en Hong Kong, ha elegido a Venezuela como su primer nuevo mercado. Mejor conocida por su plataforma OTC peer-to-peer de criptomoneda, CoinCola permite a los operadores comprar y vender bitcoins utilizando su moneda fiduciaria local.

La casa de cambio también entrará en una asociación estratégica con Dash, en un intento por aumentar el flujo y la accesibilidad de las monedas digitales en Venezuela. Como parte de la asociación, CoinCola agregará la moneda Dash a su plataforma OTC y ofrecerá una tarifa de negociación del 0% para todas las transacciones de Dash hasta el 31 de octubre de 2018. Los traders venezolanos también pueden ganar una comisión del 50% por las transacciones realizadas a través del programa Refiere a un Amigo a CoinCola.

Sobre la asociación con Dash, el fundador y CEO de CoinCola, Allan Zhang, dijo:

“CoinCola tiene un promedio de 100.000 transacciones cada mes en nuestra plataforma. Somos la segunda plataforma pública OTC más grande del mundo por volumen de transacciones, y en este momento el 95% del total de transacciones son de Asia. Con nuestra asociación con Dash, seremos verdaderamente globales. Decidimos asociarnos con Dash porque es la moneda digital más eficiente para pagos, ofrece las tarifas más bajas y ofrece la tecnología “InstantSend”. Dash tiene una fuerte presencia en Venezuela, América Latina y el resto del mundo. Somos muy selectivos con las monedas que cotizamos en nuestra plataforma y estamos orgullosos de ofrecer Dash a los usuarios de Venezuela”.

Dash, a través de su mecanismo de pago en efectivo digital instantáneo, ha establecido una presencia cada vez mayor en Venezuela con más de 1.450 comerciantes, incluyendo tiendas de abarrotes, restaurantes y tiendas minoristas que aceptan la criptomoneda. El ‘Dash Treasury DAO’ de la organización, un fondo de inversión descentralizado, ha otorgado más de 33 millones de dólares en Dash desde 2015. Junto con Dash, CoinCola apunta a aumentar la adopción de las criptomonedas en Venezuela al facilitar el comercio seguro a un bajo costo.

La tasa de inflación de Venezuela constituye un obstáculo para el desarrollo económico de sus ciudadanos. La adopción de la criptomoneda en Venezuela, especialmente Dash, se ha disparado a medida que el país busca un medio más transparente y estable para almacenar e intercambiar capital. CoinCola tiene el objetivo de brindar acceso y diversidad muy necesarios al mercado de criptomonedas venezolano, tanto con OTC como con el par de trading coin-to-coin, cuotas competitivas e incentivos adicionales para los usuarios locales.

Acerca de CoinCola

CoinCola es una casa de cambio de criptomonedas con sede en Hong Kong que ofrece operaciones de venta libre (OTC) y de pares de moneda en una plataforma integrada. Ofrece servicios de trading rápidos, seguros y fáciles de usar a precios competitivos. CoinCola OTC Marketplace permite a las personas de todo el mundo utilizar su moneda fiduciaria local para comprar y vender bitcoin (BTC), Ether (ETH), dash (DASH), litecoin (LTC), tether (USDT) y bitcoin cash (BCH).

El trading se realiza de persona a persona y las transacciones a través de un garante seguro en línea. CoinCola Exchange permite a los usuarios ampliar su cartera al cambiar una moneda digital por otra. CoinCola ofrece bitcoin (BTC) y tether (USDT) como monedas base y es compatible con una creciente lista de pares de trading cripto a cripto. La aplicación móvil CoinCola permite a los usuarios mantenerse al tanto de los mercados y acceder en movimiento de forma segura a su cuenta.

Acerca de Dash

Dash es la moneda digital líder en comercio electrónico y pagos, y la alternativa creciente a bitcoin. Con un crecimiento significativo desde sus inicios en 2014, Dash ahora es aceptado en más de 3.000 comerciantes, incluyendo 1.450 en Venezuela. Además es accesible a través de más de 400 cajeros automáticos y más de 90 casas de cambio en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los pocos que ofrece soluciones financieras seguras y descentralizados a problemas del mundo real.

Dash ofrece una forma de dinero que es portátil, económica, divisible y rápida. Se puede gastar de forma fácil e instantánea en línea, en comercios de todo el mundo, a tarifas mucho más bajas que las de las tarjetas de crédito y débito. Dash, con más de 60 miembros en el equipo central y un modelo único de minería de bloques y tesorería, es la única organización importante autofinanciada y autogobernada en la industria de la criptomoneda. Esto permite un desarrollo y financiamiento constante para todo el proyecto.

Sitio web de CoinCola: www.coincola.com
Telegram: https://t.me/coincolainlainternational
Facebook: https://www.facebook.com/CoinCola/
Twitter: https://twitter.com/CoinCola_Global
Sitio web de Dash: www.dash.org
Telegram: https://t.me/dash_chat
Facebook: https://www.facebook.com/DashPay/
Twitter: https://twitter.com/dashpay
Contacto con los Medios
Nombre: Petra Thach
Correo electrónico: [email protected]

Imagen destacada por CoinCola





Source link