Bittrex Lanzará Plataforma De Intercambio De Criptos En Malta El Próximo Mes


Plataformas de Intercambio

Bittrex, una empresa estadounidense de intercambio de criptomonedas, lanzará una plataforma de intercambio de criptomonedas en Malta a principios del mes que viene. Bittrex dice que la nueva plataforma les permitirá listar monedas “mucho más rápido”. Funcionará dentro del marco regulatorio establecido por la Unión Europea y el Gobierno maltés.

Bittrex Está A La Expectativa De Su Lanzamiento En Malta En Octubre

Bittrex ha confirmado que “abrirá una sucursal en Malta el 1 de octubre, como parte de sus planes de expansión global”, informó el inversor el viernes 14 de septiembre. El cofundador y CEO de Bittrex, Bill Shihara, dijo en la Upbit Developer Conference en la isla surcoreana de Jeju:

Ahora estamos planeando lanzar Bittrex Malta….Esto nos permitirá listar tokens mucho más rápido.

Bill Shihara en la Upbit Developer Conference 2018.

La conferencia estuvo organizada por Dunamu Inc, el operador de una de las mayores plataformas de intercambio de criptomonedas de Corea del Sur, la empresa apoyada por Kakao, Upbit. Bittrex tiene un acuerdo de colaboración con Upbit que “permite que las dos plataformas compartan el mismo libro de pedidos y listados de monedas, entre otros”, comunicó la agencia de noticias.

Shihara explicó que “el proceso de cotización de monedas será mucho más fácil y rápido en Malta”, señaló la publicación, y añadió que la plataforma “tampoco cobrará comisiones por la cotización”.

Bittrex ya ha establecido una subsidiaria en Malta, así como una compañía afiliada, Bittrex International, para gestionar todas sus operaciones en el extranjero.

Citando que “Bittrex Malta está diseñada para operar dentro del marco regulatorio establecido por la Unión Europea y el gobierno maltés”, la plataforma de intercambio escribió:

Cada activo digital listado en Bittrex Malta estará disponible para que nuestra red internacional de plataformas de intercambio de socias lo lance (de acuerdo con sus leyes locales).

La Expansión De Bittrex En El Extranjero

El CEO explicó que “Trabajar con el gobierno de los EE.UU. para mantener el cumplimiento es difícil. Así que sería muy difícil para nosotros abrir oficinas en todo el mundo en diferentes países”, explica:

Realmente nos gusta este modelo de asociación… Si podemos encontrar grandes socios como Dunamu, entonces ellos pueden manejar mucho trabajo con las regulaciones locales y los bancos. Todo lo que tenemos que hacer es ayudarles a mejorar sus plataformas de intercambio.

El medio de comunicación señaló que Shihara expresó “una gran satisfacción con el amarre”, añadiendo que “busca renovar la asociación cada año, sin planes de abrir una sucursal separada de Bittrex en Corea”.

Bittrex comenzó a ofrecer operaciones con dólares estadounidenses en mayo, pero actualmente no tiene planes de añadir otras monedas fiduciarias, según la publicación descrita. “Pero planeamos seguir listando más monedas digitales que cotizan con el dólar estadounidense.” Según Coinmarketcap, Bittrex ahora lista 287 monedas mientras que Upbit tiene 273 monedas en la lista.

¿Qué opinas acerca de que Bittrex abra una plataforma de intercambio en Malta? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Kevin Helms


Imágenes cortesía de Shutterstock, the Investor, Upbit y Bittrex.


Verifica y realiza seguimiento de las transacciones de Bitcoin Cash en nuestro Explorador de Bloques de BCH, el mejor de su clase en cualquier parte del mundo. Además, mantente al día con tus activos en BCH y otras monedas con nuestros gráficos de mercado en Satoshi’s Pulse, otro servicio original y gratuito de Bitcoin.com.



Source link