Bitgo Obtiene La Aprobación Regulatoria En Estados Unidos


Regulacion

BitGo, una compañía de seguridad y custodia de criptomonedas, ha recibido la aprobación regulatoria para proporcionar sus servicios de almacenamiento a los Estados Unidos. En concreto, BitGo se dirigirá a los inversores institucionales con sede en EE.UU. con su “Bitgo Trust Company”.

Bitgo Aprobada Por Los Reguladores De Dakota Del Sur

La División de Banca de Dakota del Sur ha aprobado a BitGo Trust Company como una compañía fiduciaria pública de Dakota del Sur, lo que le permite a la compañía ofrecer sus servicios de custodia de criptomonedas a inversionistas institucionales en los Estados Unidos.

Mike Belshe, el director ejecutivo de BitGo, declaró: “La custodia ha sido la pieza que faltaba en la infraestructura del mercado de criptomonedas y este vacío ha mantenido a los inversores institucionales fuera del mercado. Los custodios tradicionales no tienen experiencia en el manejo de criptomonedas. Las plataformas de intercambio que se muestran como custodios presentan un conflicto de intereses y plantean problemas de regulación. BitGo Trust Company es un custodio cualificado y, por lo tanto, la única oferta de custodia que ofrece los más altos niveles de seguridad y cumplimiento normativo”.

Shahla Ali, jefa de cumplimiento y oficial legal de BitGo, dijo a los medios de comunicación: “Actualmente […] ofrecemos una solución de hot wallet (Billetera caliente) en línea, que está disponible para que cualquiera pueda descargar nuestro software y almacenar sus monedas. También ofrecemos una solución de custodia la cual es una combinación de billetera caliente y fría […] que, aunque segura, no está regulada como el Fideicomiso.”

BitGo Trust Company Se Dirigirá A Los Inversores Institucionales

La Sra. Ali continuó: “La compañía fiduciaria nos permitirá ofrecer una oferta de custodia calificada que esté regulada, que tenga el lavado de dinero y que conozca los requisitos de sus clientes”. La Sra. Ali añadió que la “oferta de custodia de BitGo ya tiene requisitos de lavado de dinero y KYC”, sin embargo, y enfatizó que el Fideicomiso es adecuado “para clientes institucionales […] especialmente para aquellos que están registrados como asesores y corredores-traficantes”.

Mientras que la BitGo Trust Company ha sido específicamente aprobada por los reguladores de Dakota del Sur, la Sra. Ali declaró que “en general, otros estados le darán reciprocidad en el sentido de que otros estados tienen leyes de transmisión de dinero y le eximirán de los requisitos de transmisión de dinero”.

El sitio web de Bitgo afirma que sus servicios de custodia ofrecen “tecnología de almacenamiento en frío al 100% en bóvedas de clase III de grado bancario”, “Soporte para más de 75 monedas y tokens” y “Cuentas multiusuario”.

¿Crees que más compañías buscarán aprobación en Dakota del Sur para ofrecer servicios de custodia de criptomonedas a los inversionistas estadounidenses? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Samuel Haig


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.



Source link