Análisis de precios, 14 de septiembre


Los puntos de vista y opiniones aquí expresados son únicamente los del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph. Cada movimiento de inversión y comercio implica un riesgo, usted debe llevar a cabo su propia investigación al tomar una decisión.

Los datos de mercado son proporcionados por el intercambio HitBTC.

Mike Novogratz, fundador y CEO de la firma de cripto inversión Galaxy Digital Capital Management, llamó a un fondo en criptomonedas el 13 de septiembre, mientras que a la inversa, el Director Comercial de BitPay, Sonny Singh cree que Bitcoin resurgirá en 2019, pero que las altcoins “nunca volverán”. Dijo que el siguiente detonante que puede llevar a Bitcoin a un nivel superior es la entrada de actores institucionales.

Morgan Stanley es el último gigante de Wall Street que planea permitir a sus clientes negociar con Bitcoin utilizando swaps, según fuentes de Bloomberg. Los inversores siguen invirtiendo dinero en fondos relacionados con la tecnología de las cadenas de bloques. La empresa de capital de riesgo con sede en Estados Unidos Ribbit Capital tiene como objetivo recaudar 420 millones de dólares para su último fondo, un aumento del 40 por ciento por encima de su empresa anterior, que atrajo 300 millones de dólares.

Una nueva investigación de los analistas de fintech, Juniper House, encontró que el 65 por ciento de las grandes empresas -con un mínimo de 10.000 empleados- están “considerando o participando activamente” en el despliegue de la cadena de bloques. Esto demuestra que los fundamentos del sector están mejorando. Por lo tanto, ¿los precios seguirán a los fundamentales más altos? Vamos a averiguarlo.  

BTC/USD

Los bajistas no desafiaron la zona de apoyo $6,075-$5,900 como esperábamos. Bitcoin rompió en $6,500 el 13 de septiembre, pero actualmente enfrenta resistencia en la EMA de 20 días. Esto muestra que los vendedores están activos en las retiradas. Si los toros salen de la EMA de 20 días, es probable que suban al SMA de 50 días, seguido de un movimiento a la línea de tendencia descendente del triángulo descendente.

BTC

Si el par BTC/USD desciende del nivel actual y se mantiene por debajo de los 5.900 dólares, completará dos patrones bajistas: una cabeza y hombros y un triángulo descendente. El objetivo de este tipo de desglose es mucho más bajo, pero prevemos un fuerte apoyo de 5.450 dólares y 5.000 dólares.

Si los alcistas aguantan la próxima caída por encima de los 6.200 dólares y se salen de la EMA de 20 días, podríamos sugerir abrir una posición pequeña. Hasta entonces, sugerimos a los operadores que permanezcan al margen y esperen a que se forme una configuración de compra fiable.

ETH/USD

Anticipamos un retroceso en nuestro análisis anterior y Ethereum subió a 224,21 dólares desde el mínimo de 167,32 dólares del 12 de septiembre. Sin embargo, la tendencia se mantiene a la baja, ya que los promedios móviles tienden a la baja y el RSI se encuentra cerca de la zona de sobreventa.

ETH

Si los alcistas escalan por encima del EMA de 20 días, la siguiente resistencia aérea es la línea de tendencia descendente del canal descendente y el SMA de 50 días, situado justo encima del canal.

Por lo tanto, esperaremos a que el par ETH/USD forme un patrón de inversión antes de proponer posiciones largas. El nivel crítico a seguir es de $167.32, por debajo del cual la caída puede alcanzar los $136.12.

XRP/USD

Por lo tanto, a Ripple le resulta difícil mantenerse por encima del nivel de 0,27 dólares. Un desglose de la zona de apoyo de 0,27 a 0,24508 dólares puede hacer que los precios bajen a 0,24001 dólares y a menos de 0,20 dólares.

XRP

Ambos promedios móviles están en baja y el RSI está en negativo, lo que muestra que los vendedores están al mando. El par XRP/USD no ha salido del SMA de 50 días desde el 17 de mayo. Si los alcistas pueden mantenerse por encima de la media móvil simple, esto indicará compra y un probable cambio de tendencia. Esperaremos a que los precios suban por encima de la línea de tendencia a la baja antes de recomendar una operación.  

BCH/USD

Bitcoin Cash se mantiene en una fuerte tendencia a la baja, con los promedios móviles a la baja y el RSI en territorio negativo.

BCH

El retroceso desde cerca de los 400$ se enfrenta a una fuerte resistencia en la marca de los 475$. Si el par BCH/USD se desglosa de $400, podría desplomarse a $300 y $282.  

Por el lado positivo, si los toros suben por encima del EMA de 20 días, es probable que suban hasta el SMA de 50 días. La divisa virtual mostrará signos de cambio de tendencia si se sale de la línea de resistencia del canal descendente. Esperaremos a que se forme un patrón de inversión antes de sugerir posiciones largas.

EOS/USD

EOS ha estado enfrentando resistencia en el nivel de $5.65 durante los últimos dos días, justo por debajo del SMA de 50 días.

EOS

Una ruptura del SMA de 50 días podría llevar al par EOS/USD al nivel de $6.8299. Por lo tanto, recomendamos mantener las posiciones largas restantes con paradas en 4,40 dólares.

El EMA de 20 días se ha estabilizado, mientras que el SMA de 50 días sigue en baja, con el RSI en negativo. Si los precios bajan, es probable que bajen a $4.4930. Si este apoyo se rompe, la disminución podría extenderse a $4.1778 y $3.8723.

XLM/USD

Stellar ha subido desde el soporte crítico de $0.184 pero se enfrenta a la resistencia en el EMA de 20 días durante los últimos tres días.

XLM

Anticipamos que el par XLM/USD prolongará su estadía dentro del rango de $0.184-$0.24987525 por unos pocos días más. El EMA a 20 días se está volviendo plano, lo que muestra que la venta a corto plazo se ha reducido.

Es por ello que aguardar a la formación de un quiebre en este rango sería preferible. Una avería será muy negativa y podría hacer caer los precios a 0,11812475 y 0,082332.

LTC/USD

La ruptura desde el nivel de 49,466 dólares del 12 de septiembre fue efímera, ya que Litecoin rebotó de nuevo en el rango. Esto muestra que algunos compran por debajo del nivel de $50. Nos gusta la divergencia positiva que se está desarrollando en el RSI, pero necesitamos que los precios se mantengan más altos antes de que pueda actuar como una señal de compra.

LTC

El par LTC/USD se enfrentará a una fuerte resistencia alcista a partir del EMA de 20 días, la línea de tendencia a la baja y el SMA de 50 días.

Ambos promedios móviles tienden a la baja y el RSI se encuentra en territorio negativo. Un desglose de $47.246 podría bajar los precios a la siguiente zona de soporte de $40-$44. Sugerimos a los operadores que esperen hasta que la divisa virtual forme una configuración de compra confiable.

ADA/USD

Los alcistas están tratando de defender el nivel de $0.06 en la parte baja, pero no han sido capaces de llevar Cardano por encima del nivel de $0.0715 en los últimos dos días.

ADA

Ambos promedios móviles se encuentran en baja y el RSI se encuentra en exceso de ventas. Esto demuestra que los vendedores están firmemente en control. El objetivo a la baja es de 0,054541 dólares.

La primera señal de un probable cambio de tendencia será cuando el par ADA/USD estalle y se mantenga por encima de 0,111843 dólares. Esperaremos a que se forme una configuración de compra fiable antes de sugerir posiciones largas.

XMR/USD

Monero ha salido de los promedios móviles después de tomar soporte en la línea de tendencia bajista. Si se dispara a 120 dólares, podría subir a 142,71 y 150 dólares.

XMR

Los promedios móviles están cerca uno del otro y se están aplanando mientras que el RSI se ha movido en territorio positivo. Esto demuestra que los toros tienen una ventaja a corto plazo. Por lo tanto, sugerimos mantener posiciones largas con el stop loss recomendado.

El par XMR/USD se volverá negativo si cae por debajo del mínimo del 12 de septiembre de $96.390.  

IOTA/USD

IOTA está intentando rebotar después de recibir soporte en la marca de $0.5, pero se enfrenta a una fuerte resistencia en el EMA de 20 días.

IOT

La zona entre $0.59-$0.67 actuará como resistencia rígida. Una vez que se cruce esta zona, es probable que se pase a $0.81 y $0.9150. El EMA de 20 días se ha aplanado y el RSI intenta entrar en territorio positivo, lo que muestra que la presión bajista está disminuyendo. Los operadores podrían mantener sus posiciones largas con paradas en 0,46$.  

Si los alcistas no logran escalar por encima de la resistencia de sobrecarga, el par IOTA/USD bajará a $0.50 y $0.4628.

Los datos de mercado son proporcionados por el intercambio HitBTC. Los gráficos para el análisis son proporcionados por TradingView. .





Source link