AML BitCoin cotizará en HitBTC Exchange | CriptoNoticias


AML BitCoin (ABTC) continúa su año bandera inaugural al cotizar en una de las bolsas de cambio digitales más grande del mundo, HitBTC.

ABTC es la criptomoneda futura con tecnología antilavado de dinero y ‘conozca a su cliente’ (AML / KYC) incorporada en el código de la moneda.

Acerca de la cotización en HitBTC

Marcus Andrade, director ejecutivo de NAC Foundation y creador de AML BitCoin, anunció la cotización de HitBTC con gran entusiasmo:

“Hoy es un día destacado para nuestro proyecto innovador y la continuación de nuestros esfuerzos para presentar lo que la mayoría considera la solución al problema de la criptomoneda: una moneda digital segura basada en la tecnología AML / KYC. El cambio tectónico de los gobiernos del mundo en el último año muestra la necesidad urgente de una moneda digital que pueda atraer a la cripto comunidad y ser utilizada en transacciones comerciales y gubernamentales. ¡Somos esa moneda!”.

Un líder en el ámbito de las divisas digitales, HitBTC es la plataforma global innovadora con soporte multimoneda, alta liquidez y tarifas bajas, que funciona desde 2013. Provisto de una API rápida potente y un excelente motor central de apareo, los usuarios de HitBTC pueden mejorar significativamente su experiencia.

“La recepción de nuestra moneda digital ha ido más allá de nuestras expectativas y planificación”, reveló Andrade. Quién pasó a comentar: “Esperábamos que HitBTC fuera el primero de los más grandes exchanges en cotizar ABTC, y estamos encantados de que esto se haya producido”.

“Nuestro equipo internacional ha estado trabajando durante meses con los gobiernos y la industria en todo el mundo para ayudar a introducir AML Bitcoin en sus sistemas de pago. Esperamos tener un gran anuncio pronto”.

David Mata, Director Ejecutivo de Silicon Valley Hedge and Venture Capital Fund Block Bits Capital tipifica la emoción que genera en la comunidad inversora:

“Tomamos una posición inicial larga en AML BitCoin porque confiamos en la empresa y en Marcus, y sin dudas vemos que Marcus y su equipo están haciendo algo que otras pocas compañías de blockchain están haciendo, ejecutándose bien y construyendo una sólida estrategia comercial. Esta industria todavía no tiene un blockchain Page / Brin, o Bezos, pero Marcus Andrade, con su AML Bitcoin está posicionado para ser precisamente eso en esta industria”.

Acerca de la Fundación NAC

NAC Foundation, con sede en los EE. UU., es el creador de AML BitCoin (ABTC), la futura moneda digital con propiedades antilavado de dinero, conoce-tu-cliente, antiterrorismo y antirrobo. AML BitCoin cumple con las principales leyes y normativas de seguridad nacional y protección financiera, incluida la Ley PATRIOTA de EE.UU. y la Ley de secreto bancario. La misión de NAC es fortalecer la aceptación y el uso de las monedas digitales mediante el avance del cumplimiento de la seguridad en todo el mundo, combinado con la tecnología blockchain.

Visite el sitio web: http://www.amlbitcoin.com
Whitepaper: https://amltoken.com/wp-content/uploads/2018/01/AMLBitcoin-Whitepaper.pdf
Conoce al Equipo: https://amltoken.com/#aml-bitcoin-team
Lo más reciente en la prensa: https://www.amlbitcoin.com/#amlbitcoin-in-the-press
AML Bitcointalk: https://www.amlbitcointalk.org/
Siga en Twitter: https://twitter.com/amlbitcoin
Contacto con los Medios
Nombre: Bernadette Tran
Correo electrónico: [email protected]





Source link