Aidos (ADK) ofrece gratis acciones de su próxima red bancaria a Casas de Bolsa | CriptoNoticias


El proyecto de fuente abierta Aidos Kuneen (ADK) unirá esfuerzos para mejorar los servicios de intercambio de criptomonedas para proyectos criptos creíbles. ADK está ofreciendo un 5% de participación en su próxima red bancaria a cualquier exchange confiable de criptomonedas de los 20 principales para crear una experiencia más honesta y transparente.

Según el fundador de ADK, Ricardo Badoer, esta oferta única en su tipo está orientada a garantizar la legitimidad y crear un entorno más seguro para los usuarios de criptomonedas. Esta oferta es particularmente crucial porque a pesar del reconocimiento de los exchanges centralizados por exponer las criptomonedas, a menudo ha habido críticas por varias razones. Tales como una supuesta falta de transparencia en sus funciones básicas de tenencia de fondos.

Red Bancaria Aidos

ADK se está acercando a los exchanges a medida que el proyecto se acerca más al lanzamiento de su banco con sede en la UE luego de obtener aprobaciones similares con dos bancos en África. Actualmente, ADK posee el 16% de las acciones en Sumac Bank en Kenia y el 23% en un banco tanzano (el anuncio oficial se realizará próximamente). Agregar el banco con sede en la UE es parte de los esfuerzos para crear una red bancaria envidiable amigable con las criptomonedas que también ofrecerá servicios remotos de apertura de cuenta y tarjetas de débito.

Badoer dice:

“Desde su lanzamiento en junio de 2017, el proyecto ADK se enorgullece de ser uno de los pocos con credibilidad en la industria que no ha llevado a cabo ni una ICO, ni lanzamientos aéreos, ni pagado por exposición publicitaria innecesaria. Más bien, se ha estado posicionando para ser la plataforma de referencia, entre otras cosas, para la banca extraterritorial, que según las proyecciones producirá más del 90% del valor criptográfico en la próxima década”.

Según una nueva investigación realizada por el proveedor independiente de investigación de capital, Satis Group, y publicada por Bloomberg, el 90% del valor de los criptoactivos será de la penetración de los depósitos extraterritoriales para el 2028. Para entonces, se espera que el tope total del mercado cifrado alcance los 3,6 billones de dólares. El mercado de depósitos extraterritoriales por criptoactivos probablemente comenzará a aumentar en 1-2 años en función de varios factores que serán impulsados por el aumento de las restricciones de capital por parte de los gobiernos, la devaluación de las monedas fiduciarias, la política fiscal interna desfavorable y el déficit presupuestario y la deuda nacional.

Avanzando

ADK también está pasando al segundo paso de la implementación de su plataforma. Después de una actualización reciente en el sistema, sus transacciones PoW ahora durarán menos de tres segundos, incluso en teléfonos móviles. La implementación del Paso 2 hará que ADK sea más anónimo con AKshuffle siendo introducido para barajar y mezclar todas las transferencias.

Acerca de Aidos Kuneen (ADK)

ADK es una plataforma segura y de código abierto de Quantum, que ofrece una tarifa cero en transacciones y escalable sin bloques. Su sistema de transacción se basa en una malla dirigida con I2P como capa de red subyacente que protege la identidad de sus usuarios. Su AKshuffle mantiene a los usuarios anónimos y las transacciones son 100% invisibles e imposibles de rastrear. Respaldado por la Fundación Aidos, ADK fue fundado por Ricardo Badoer en 2017. Tiene más de 16 años de experiencia laboral en finanzas y banca extraterritorial, así como más de ocho años trabajando con moneda digital.

Visite el sitio web: http://aidoskuneen.com/
ADK Github: https://t.co/zWudEswsg5
Libro blanco de ADK: www.github.com/AidosKuneen/whitepaper/releases
AidosMarketWatch: mw.adk.uno
Siga en Twitter: https://twitter.com/Aidos_kuneen
Contacto con los Medios
Nombre: Ricardo Badoer
Correo electrónico: [email protected]





Source link