5 regalos que puedes comprar con bitcoin para celebrar el Día del Padre | CriptoNoticias


Este fin de semana es el Día del Padre, una fecha en la que se celebra a los papás de varios países de Iberoamérica. Aquellos usuarios de bitcoin y otras criptomonedas que deseen comprar regalos para festejar a su padre en este día, tienen varias alternativas.

En este artículo le ofrecemos algunas opciones para celebrar el Día del Padre y comprarle regalos a papá usando Bitcoin.

Regalos de Amazon usando Purse

Es un clásico en estas fechas. Utilizar los servicios de Purse.io, una plataforma de intermediación que permite realizar distintas compras con bitcoin (BTC), para comprar cualquiera de los artículos que están disponibles en el website del gigante de las ventas vía Internet, Amazon.

Aquellos que deseen regalarle alguna de las opciones del catálogo de Amazon a sus padres, deberán tener una cuenta tanto en esta plataforma como en Purse.io. Los usuarios deben completar un formulario sencillo o pueden seleccionar alguno de sus perfiles o cuentas en Facebook, Google+ o Coinbase.

Purse actúa como intermediario entre las personas que desean comprar en Amazon y quienes buscan comprar bitcoin utilizando su dinero fiduciario. La plataforma se encarga de coordinar el intercambio. Todo el catálogo de Amazon, computadoras, zapatos deportivos e incluso libros sobre Bitcoin y criptomonedas, están al alcance de un click.

Suscripción a Netflix vía Bitrefill

Si vives en un país en el que la cotización de Netflix se hace en dólares podrás aprovechar el Día del Padre para regalarle a papá el pago de la cuota mensual de Netflix.

Utilizando los servicios de Btrefill, la plataforma de compra de tarjetas de regalo y recargas de líneas de telefonía móvil, podrás comprar tarjetas de regalo, cotizadas en USD, y que pueden ser gastadas cubriendo el pago de cualquier cuenta de Estados Unidos y de cualquier país en donde los cobros se puedan hacer en esta criptomoneda.

No dejes a tu papá sin sus películas y series.

Tarjetas de regalo con Gyft y eGifter

Pero si prefieres que papá elija en su día, puedes regalarle una tarjeta de regalo, que pueden ser obtenidas con bitcoins y gastadas en más de 200 tiendas de marcas como Nike, Columbia, Adidas, American Eagle, entre otras.

Quien desee aprovechar esta opción podrá utilizar plataformas como Gyft o eGitfter. Los usuarios solo deben registrarse, elegir qué tarjeta de regalo comprar y celebrar con papá. Pueden pagar con tarjetas de débito o crédito en monedas como USD o EUR.

Boletos de avión vía CheapAir

Si se trata de regalarle a papá la oportunidad de visitar otras latitudes gracias a Bitcoin, la opción es CheapAir.

Esta agencia de viajes en línea es una de las empresas que tiene más tiempo aceptando Bitcoin como medio de pago. La empresa se enfoca en ofrecer una opción de viaje de bajo costo, sin perder calidad y comodidad. Para facilitar los pagos internacionales, la empresa permite a sus clientes realizar sus pagos con BTC.

Un viaje es una sorpresa que cualquier papá disfrutaría.

Bitcoins

Pero, ¿qué mejor manera de festejar el Día del Padre como un bitcoiner que regalando bitcoins? Con el tiempo esta podría convertirse en una decisión afortunada.

Si le llama la atención esta opción puede adquirir pequeñas fracciones de Bitcoin en plataformas P2P como LocalBitcoins, criptobolsas como Binance y enviarlos directamente a una dirección de Bitcoin bajo el control de su papá, bien sea con monederos fríos (como Ledger o Trezor y que pueden ser comprados con BTC) o aplicaciones y softwares como Samourai Wallet o Coinomi.

Es importante que le recuerde la importancia de conservar de manera segura las llaves privadas de su monedero, así como las opciones que puede tener a la hora de gastar sus fondos o cambiarlos a dinero fiduciario.

Como vemos, con bitcoin también podemos celebrar a papá.



Source link